Unos creen que hay que subir los impuestos.

Otros creen que hay que bajarlos.

Pero hay una pregunta más importante.

¿Crees que los ciudadanos deberiamos tener mecanismos para controlar a qué dedican nuestros impuestos?

Si tu respuesta es SÍ sigue leyendo.

#NingunImpuestoSinControl

La asociación civil JUNTA DEMOCRÁTICA de ESPAÑA, y su presidente el abogado y divulgador D. Rubén Gisbert Fraile convocan el próximo 30 de ENERO de 2022 a las 12:00h. una MANIFESTACIÓN en MADRID bajo el lema “NINGÚN IMPUESTO SIN CONTROL”, que saldrá desde Plaza de España y discurrirá por la Calle Princesa, Gran Vía, Calle Alcalá, Paseo del Prado hasta Plaza de las Cortes, donde se emplazará un escenario con pantallas gigantes y megafonía.

Allí diversos ponentes tomarán la palabra y el acto se cerrará con las palabras de D. Rubén Gisbert Fraile a los asistentes.

Dicho acto se organiza contra el expolio fiscal que el Estado aplica a la ciudadanía a colación de la última reforma propuesta por el gobierno del régimen de tributación de trabajadores autónomos y demás subidas de impuestos. Con ello queremos denunciar que el estado español, de manera constante y sistemática, gestiona el patrimonio de los ciudadanos, sin que éstos tengan voz ni voto y puedan acotar o fiscalizar el empleo de los fondos públicos.

Con ello se pretende aunar esfuerzos en el seno de la sociedad civil para forzar al Estado a implementar mecanismos de control en la gestión del patrimonio de los ciudadanos como sería un sistema en que el legislativo
se compusiera de representantes elegidos uninominalmente con mandato imperativo de sus electores, obligando así a la clase política a atender en el gasto público la pertinencia, sostenibilidad y necesidades reales de los ciudadanos.